Inicio > Inicio > Nuevo panorama

Nuevo panorama

1 agosto, 2010

Nos alegra informarles que el ECCAVAC en los últimos meses ha venido realizando una serie de modificaciones en beneficioso de toda la comunidad que nos visita y también de los que apenas nos están descubriendo.

Estamos muy orgullosos de estar creando una nueva imagen que tiene que ver con los objetivos, que desde nuestro inicio nos trazamos. Nuestro proyecto Planteaba que el ECCAVAC debería estar consolidado en 5 años, hora en estos 3 años de vida nos vemos en la necesidad de reinventarnos por que nuestros objetivos y metas han sido alcanzados y en algunos de nuestros programas hasta superados.

Es así, como dentro de muy poco el ECCAVAC no solo tendrá una nueva imagen, si no que también tendremos una nueva webpage (eccavac.cine-arte.net) que apoyará nuestras actividades, tendremos dos nuevos programas permanentes (pintura y arte para nuevos talentos, del cuentacuentos al cinematográfo) donde ahora lo niños son más protagonistas, y la Dirección general del ECCAVAC será renovada; lo que significa que los proyectos actualmente afianzados seguirán siendo nuestra guía y se desarrollarán otros nuevos que fortalecerán este crecimiento.

En está nueva era que iniciamos los estudiantes del ECCAVAC se verán altamente beneficiados ya que ahora pasamos a ser extensión universitaria del Centro Internacional de Artes y Ciencias Cinematográficas, A.C. (CINEARTE), y todos los estudiantes del Diplomado en Dirección Cinematográfica que terminen satisfactoriamente podrán, si así lo desean, incorporarse a la carrera de cine que se imparte en dicha universidad sin hacer examen de admisión.

Todos estos éxitos no podrían haber sido posibles sin la solidaridad, trabajo voluntario, trabajo social de estudiantes, gente que desinteresadamente se ha involucrado en el ECCAVAC, y todos nuestros estudiantes que a diario vienen a este centro a capacitarse y aprender en los talleres y cursos que impartimos.

A TODOS USTEDES LES DAMOS LAS GRACIAS, Y LE PEDIMOS QUE SIGAN APOYANDO ESTE PROYECTO QUE ES DE TODOS.

La Dirección.

Espacio Cultural de Cine y Artes Visuales, A.C.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: